Antoni Fernández Cladera

(+34) 871 96 77 00 toninatura@ono.com

QRMA – Sistema Cuántico Bio Eléctrico

El Analizador Bioeléctrico Cuántico ofrece muchas ventajas en el área de análisis de la materia. Por medio de la resonancia magnética se somete a test a la materia y se mide el grado y tipo de respuesta, luego por comparación se establecen las desviaciones estándar de las respuestas lo que permite determinar las fortalezas y deficiencias de la materia analizada.


 

El Analizador Cuántico de Resonancia Magnética, utiliza alta tecnología para medir las frecuencias en el organismo, determina las frecuencias dañinas y las frecuencias saludables. De esta forma se logra una evaluación completa de la salud del individuo testado. Utiliza los principios de la medicina cuántica Bioenergética en la cual se afirma que todos los seres vivos están regidos por ondas electromagnéticas, dichas ondas pueden ser medidas para determinar la salud del individuo.

Según la Medicina Cuántica Bioenergética la primera razón por la cual nuestro organismo se enferma, es porque el ritmo oscilatorio que componen el núcleo atómico se altera. Esto provoca cambios en el material que constituye el átomo en las células y por lo tanto en los órganos. Las diferentes frecuencias tienen una amplitud y velocidad de onda establecida. Si se determina un cambio en el ritmo oscilatorio, puede ser señal de la presencia de una enfermedad.