Antoni Fernández Cladera

(+34) 871 96 77 00 toninatura@ono.com

Diacom

BIORESONANCIA1
BIORESONANCIA3
BIORESONANCIA2

La biorresonancia es un modernísimo sistema terapéutico basado en los conceptos profundos de la más avanzada medicina natural y medicina biológica ( biocibernética ).

En la práctica clínica un sofisticado ordenador toma la información energético-vibracional del paciente a través de los bioinductores ( audífonos ), con el objeto de regularlo por medio de sus propias ondas electromagnéticas, ya que la terapia de la biorresonancia se basa en el principio de captar, modificar y emitir las frecuencias electromagnéticas de los cuerpos y sustancias.

Esta basada en la Biofísica de la Mecánica Quántica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos, cuyas vibraciones y partículas subatómicas dictan la conducta fisiológica individual. Dichas oscilaciones pueden ser captadas por un aparato de Biorresonancia, de la misma forma en que una radio puede captar diferentes frecuencias.

El ordenador registra en su memoria la información captada a través de los audífonos, trabaja con ella modulándola e invirtiéndola en un impulso terapéutico curativo capaz de mejorar las respuestas biológicas del paciente, y también de equilibrar por completo al paciente en base a una regulación de sus impulsos electromagnéticos a nivel de la célula misma. Esta información curativa le es devuelta al paciente junto a un programa de vibraciones terapéuticas individualizadas y adaptadas a su caso concreto.

Es un método de gran alcance y excelentes resultados clínicos, no hay ningún efecto secundario, ninguna contraindicación, ninguna molestia, es indoloro y cómodo. La medicina biocibernética o biorresonancia pone todo su énfasis en estimular las fuerzas autocurativas del organismo, obteniendo muchas veces un gran efecto curativo con tan solo un ligero empujón ( Impulso Terapéutico ). Este impulso terapéutico de naturaleza electromagnética estimula la producción en el cuerpo y la transmisión en este de energía fotónica ( impulsos lumínicos ), que son los mensajeros del cuerpo capaces de movilizar y estimular los procesos de regulación.

La biorresonancia es con todo esto sin duda, una de las bases fundamentales para la medicina del siglo XXI.