Antoni Fernández Cladera

(+34) 871 96 77 00 toninatura@ono.com

Antoni Fernández Cladera

Sobre mí
fotocurriculum

Nací en Sa Pobla ( Mallorca ). En 1988 conocí el Quiromasaje, una técnica manual integrada en la Naturopatía, una ciencia que tiene como objetivo primordial, el estudio de las Leyes de la Naturaleza, con el propósito de aplicarlo, y buscar en la medida de lo posible, el equilibrio físico, mental, emocional, energético y espiritual del ser humano, y todo ello dentro de una perspectiva holística, global e integradora, aunque siendo conscientes de nuestras limitaciones, de nuestras imperfecciones como seres humanos, pero también ayudando a descubrir y experimentar lo maravilloso y positivo de la vida.

Desde 1988, además del Quiromasaje y la Naturopatía fui ampliando conocimientos en otras técnicas, basadas en distintas formas de sanación, pero encaminadas siempre con un propósito, que es el restablecer un óptimo estado de salud y una mayor calidad de vida a las personas que acuden al centro, y todo ello con el menor tiempo posible.

Hoy día, la Naturopatía ha obtenido una adecuación de tipo Universitaria gracias a las gestiones de COFENAT y su desarrollo en el Real Centro Universitario “Escorial-María Cristina” de Madrid.

Pertenezco a dicha asociación de COFENAT con el número de afiliado: 1705.

 

Currículum
Titulación Universitaria: Técnico Superior en Terapias Naturales
Acupuntura
Auriculopuntura
Homeopatía
Quiropráctica
Kinesiología
Flores de Bach
Aguja permanente
Par biomagnético
Praxis vertebral tibetana