Antoni Fernández Cladera

(+34) 871 96 77 00 toninatura@ono.com

Auriculopuntura permanente

El método de la auriculopuntura permanente fue descubierto por el Dr. Werth, y desde entonces, ha tratado a miles de pacientes demostrando ha inexistencia de efectos secundarios de cualquier riesgo, obteniendo un resultado final muy satisfactorio después del tratamiento.

El paso decisivo de este tratamiento se basa en que la técnica se realiza en unasola sesión, obteniendo resultados para muchos años, o quizás toda la vida. Este es el gran avance que aporta este tratamiento a la acupuntura tradicional.

Consiste en la ubicación de pequeñas agujas de titanio bajo la piel de una o ambas orejas, que después de aproximadamente 3 días, no se ven, ni se notan y trabajan continuamente contra la disfunción a tratar, activando las defensas inmunológicas e iniciando un proceso de regeneración y curación, según palabras propias del Dr. Werth.

En los trastornos articulares, la mejoría se observa con el paso del tiempo a través de la regeneración de cartílagos y si éste existe, con la ubicación de la aguja permanente el paciente puede evitar una pesada operación protésica.

auriculopuntura permanente 1

Según el Dr. Werth, en el caso del parkinson, parte delprincipio de que, a través de estímulos neuronales permanentes en regiones cerebrales específicas, se activa la función de las células productoras de dopamina que se encuentran en la substancia negra y comienza un proceso regenerativo, según puede probarse mediante imágenes obtenidas a través del Datscan y mediante estudios científicos, y en muchos pacientes, es posible parar el progreso de la enfermedad y reducir progresivamente sus síntomas y la dosis de medicación.

auriculopuntura permanente 2

Asimismo el Dr. Werth, dice que ésta técnica no solo está indicada para el parkinson y enfermedades neurológicas, sino para todo tipo de dolores articulares crónicos, de cabeza, migrañas, ´dolores de espalda, nuca, cervicales, brotes de artritis, fibromialgia, neurálgia del trigémino, obesidad compulsiva, etc.. y que el efecto de la terapia depende de la severidad de cada patología y la cantidad de agujas a ubicar, que tambien determina el coste del tratamiento por lo que todos se harán personalizados.

Todos debemos morir, pero salvar a alguien de días y días de tortura, contituye mi mayor y cada día renovado privilegio “. El dolor es el más terrible señor de la humanidad, más que la muerte misma. ( Albert Schweitzer )

auriculopuntura permanente 3
 
Para mas información click aquí