Antoni Fernández Cladera

(+34) 871 96 77 00 toninatura@ono.com

Una visión a tu interior

El centro ft12

Bienvenido al Centre de Profisiología Toni Fernández
CENTRE-FISIOLOGIA

     Nuestra vida moderna, con los cambios tan rápidos que se suceden, en donde nos da la sensación que todo ocurre en un abrir y cerrar de ojos, con el estrés, las preocupaciones, el exceso de trabajo, pocas horas de sueño, y a menudo una alimentación inadecuada, conlleva que nuestro organismo se altere, provocando unas modificaciones del Sistema Nervioso y disminuyendo las capacidades defensivas y de adaptación.

Aunque el ser humano dispone de mecanismos de autorregulación muy potentes, si no es tratado a tiempo, más tarde aparecerá un desequilibrio o una disfunción de más difícil resolución.

Si detectamos a tiempo cualquier tipo de alteración de nuestros sistemas internos, potenciamos y regulamos los mecanismos de defensa, y tomamos conciencia de lo que necesita cada uno, a la vez que utilizamos las herramientas adecuadas para conseguir los cambios en nuestra vida, gozaremos de una buena salud y de un completo bienestar tanto físico, psíquico y emocional.

La labor de nuestro centro está avalada por los miles de casos tratados, además de una sólida reputación otorgada por los 25 años de experiencia profesional – Antoni Fernández Cladera